VISITANOS COMPARTE Y ÚNETE

Publicidad

lunes, 8 de junio de 2015

CASADA CON LA ETERNIDAD.

✿ Cuento tus lagrimas, y se que has llorado mucho ✿
✿ Veo tu rostro palido, y veo que vives en inseguridad ✿
✿ Miro tu corazon y siento que esta acelerado....¿ Porque?..
¿Porque te sientes asi?✿
✿ ¿ Sabes?....Yo seco tus lagrimas con mi manto y te digo....
"YO SOY TU SEGURIDAD"....Mi Corazon lo he conectado
a Tu Corazon....y ¿ Sabes Porque?✿
✿ " Porque Yo estoy en Ti y Tu en Mi...."✿
✿ " Nunca me he separado de Ti...Nunca he de abandonarte....
CONFIA EN MI...✿
✿ " Eres Mi Obra...y Te Amo "✿
✿ " ¿ Sabes? Hoy tengo una Nueva Bendicion para Ti....
¿ Quieres saber cual es ?"✿
✿ " Une Tu Mente y Tu Corazon y cierra tus bellos ojitos.....
Envueltete en un Viaje Imaginario...y haslo realidad....
sube la escalera poco a poco,
No vayas muy ligero para que no resbales,
sube poco a poco....Ven!!...
Yo te sostendre de mi Mano.....
Entraras en mi Habitacion y alli encontraras
Tu Bendicion deseada.....Tomala....es para Ti....."✿
✿ " No Dudes....La Duda No Te Permitira Ver la Bendicion...."✿
✿ " Creelo con Toda Tu FE y Confianza...Creelo...No Tengas Miedo....✿
✿ " No Permitas que La Duda te arrope....Simplemente Creelo y lo Veras!!!!✿

Te Ama.......
✿ Tu Amigo JESUS ✿

.¸¸.•´¯`✿ .¸¸.•´¯`✿ .¸¸.•´¯`✿ .¸¸.•´¯`✿ .¸¸.•´¯`✿ .¸¸.•´¯`✿
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

LIBERATE DEL PASADO

RENACER

••Buscanos En Facebook••

Publicaciones Populares

Publicidad

Translate

Blog Archive

Bienvenidos

Bienvenidos

Copyright © MI GRAN MUNDO CON DIOS | Powered by Blogger Design by PWT | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20