* Oración: ¡Dirige mi mente Señor!
“Dios Padre, Amado Rey,
“Dios Padre, Amado Rey,
Quiero sincronizarme con Tus deseos amado Dios, escucharte cual si fueras de esta dimensión, entenderte como solamente Tu me puedes hacer entenderte...
Rey, quiero que aproveches mi tiempo, tiempo que Te entrego a Ti, tiempo en el que me entrego a Tu control, para que me enseñes a adorarte, para que me enseñes a cada día ser más atractivo a Tus propósitos y para aprender que todo lo que por Ti nos es entregado, es un inmenso regalo.
Dirige mi mente Señor, que no pierda tiempo en el ocio o en la fanfarria, si no que día a día lleve almas a Ti, que sea en mi casa, en mi comunidad, en mi trabajo o donde Tu lo mandes Señor, sea yo voz plena y completa de testimonio en alabanza a Dios Padre, al Inmenso Rey, al Divino Creador.
Dirige mi mente Señor, que aun en mis debilidades Tu me hagas actuar fuerte, porque todo por Ti esta escrito, hasta esta misma oración, más fuera de lo que soy, de lo que tengo y de lo que olvido, quiero que seas Tu quién dirija mi mente, mientras yo mantengo a Ti dirigido mi corazón.
Que Tu voz cruce el mundo cual inmenso rugido, alineando a los que Te seguirán como monoteístas y ahuyentando a los que temen proclamar Tu nombre por las naciones,
Amén”
0 comentarios:
Publicar un comentario