VISITANOS COMPARTE Y ÚNETE

Publicidad

martes, 8 de marzo de 2016

ERES COMO YO UNA MUJER MANTENIDA ?

ERES UNA MUJER MANTENIDA???
Tengo que reconocerlo, soy una de esas mujeres mantenidas....!!!!!!!!!!
Verás, hubo un momento que pensé que perderia la razón, Pero DIOS ME MANTUVO SANA.
Hubo momentos cuando pensé que no podia más, PERO DIOS ME MANTUVO EN EL CAMINO.
En ocasiones quería golpear a aquellos que me hicierón daño, PERO DIOS MANTUVO MI BOCA CERRADA.
A veces el dinero no me alcanzaba, PERO DIOS me ha ayudado a MANTENER las luces encendidas, el agua corriendo, los carros y la casa pagada.
Cuando pensaba que caia, DIOS ME MANTENIA arriba.
Cuando pensaba que era debil, DIOS ME MANTENIA fuerte.
Pudiera continuar, y continuar, pero estoy segura que ya entendiste.
SOY BENDECIDA POR SER MANTENIDA, PORQUE SOY MANTENIDA POR EL AMOR Y LA GRACIA DE DIOS...!!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

LIBERATE DEL PASADO

RENACER

••Buscanos En Facebook••

Publicaciones Populares

Publicidad

Translate

Blog Archive

Bienvenidos

Bienvenidos

Copyright © MI GRAN MUNDO CON DIOS | Powered by Blogger Design by PWT | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20