Publicidad
martes, 31 de mayo de 2016
lunes, 30 de mayo de 2016
domingo, 29 de mayo de 2016
FORTALEZA INTERIOR
Muchos podemos pensar frecuentemente que lo primero que necesitamos en una situación difícil es dinero, trabajo, salud o cosas así́. Pero lo primero que necesitamos sea cual sea nuestra situación es FORTALEZA INTERIOR.
“...nos fortalezca en lo íntimo de vuestro ser”. .
La fortaleza interior es lo primero, porque lo cambia todo. Alguien fortalecido por el SEÑOR ve todo diferente...
Que podamos dirigirnos al PADRE, con todo nuestro ser, postrándonos a sus pies, clamando por esa fortaleza interior para nosotros, nuestra familia y amigos!
Oración: Padre bueno, gracias por ser nuestro Padre. Abrimos nuestro corazón para adorarte y bendecirte, para darte toda la Gloria y la Honra, porque Tú eres nuestro Dios, el Rey de reyes y Señor de señores... Fortalece nuestro ser interior para atravesar las tinieblas, sabemos que Tu eres nuestro escudo y nuestro socorro, que siempre nos llevas de la mano, nos sostienes y nos levantas… Gracias por la hermosa persona del Espíritu Santo, el cual nos alienta, nos llena, nos capacita, nos guía y dirige, nos da poder y sabiduría…te amamos y te necesitamos… sin ti no somos nada.
EN MEMORIA DE MI YOU Y MI CHOCOLATE.(SE FUERON SIN AVISARME )
CARTA DE UN PERRITO
Una semana: Hoy hace una semana que he nacido. Que alegría haber llegado a este mundo.
Un mes: Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.
Dos meses: Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta y con sus ojos me dijo adiós. Espero que mi nueva familia humana me cuide tan bien como ella me ha dicho que harán.
Cuatro meses: He crecido rápido, y todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mi son como hermanitos. Somos todos muy inquietos, ellos me tiran del rabito y yo les mordisqueo jugando. Nos divertimos mucho.
Cinco meses: Hoy me regañaron. Mi ama se molesto porque me hice pipi dentro de casa, pero nunca me habian dicho donde hacerlo.... Además duermo en un cuartito.... y ¡ya no aguantaba más!
Ocho meses: Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar, y me siento tan seguro, tan protegido.... Mi familia humana me quiere y me deja hacer muchas cosas. Cuando están comiendo yo les pido algo y siempre me lo dan. Y el jardin de casa es estupendo, y puedo escarbar como mis antepasados los lobos, escondiendo la comida. Creo que nunca hago nada mal porque nunca me dicen nada.......
Doce meses: Hoy cumplo un año. ¡ Soy un perro adulto ! Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Seguro que se sienten orgullosos de mi.....
Trece meses: Que mal me sentí hoy. Mi hermanito, uno de los niños, me quitó la pelotita. ¡ Yo nunca le quito sus juguetes ! Así que se la quité, pero mis mandibulas se han hecho fuertes y le hice daño sin querer. El gritó y lloró y yo me senti muy triste. Despues del susto me encadenaron casi sin poder moverme. Hacia mucho sol y tenia mucho calor y no habia agua cerca... Y les oí decir que iban a tenerme en observación o algo asi, y que soy un desagradecido. No entiendo nada.
Quince meses: Ya nada es igual. Vivo en la azotea y me siento muy solo. No se por que mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed, y cuando llueve no tengo ningun techo para cobijarme.
Dieciseis meses: Hoy me bajaron de la azotea. Me puse muy contento de que me perdonaran, y daba saltos de gusto y movía el rabo como nunca. ¡ Y además me van a llevar de paseo ! Monto en el coche y espero a ver a donde me llevan, tengo muchas ganas de correr y jugar con mi familia. Paramos, abrieron la puerta y yo me baje feliz. Estabamos en la carretera, al lado de un campo y pensé que pasariamos un dia estupendo. No entiendo por que cerraron la puerta y se fueron. ¡ Esperenme ! , les grite, ¡ se olvidan de mi ! Corri detras del coche con todas mis fuerzas, muy angustiado, iba viendo que no podria alcanzarles, que no podia correr mas y el coche se iba haciendo pequeñito. Me habian olvidado.
Diecisiete meses: He intentado encontrar el camino para volver a casa y no lo he coseguido. Estoy perdido. A veces me encuentro con gente buena que me mira triste y me da algo de comer. Yo les doy las gracias con la mirada, y les digo que querria que me adoptaran, que les prometo ser leal como nadie...... pero solo dicen " pobre perrito, se debe haber perdido". Y se van y me dejan solo otra vez.
Dieciocho meses: El otro dia pase por un colegio y vi a muchos niños como mis antiguos hermanitos. Me acerqué y un grupo de ellos , riéndose, me lanzó una lluvia de piedras, " a ver quien tiene mas punteria ", decían. Una de las piedras me dió en un ojo y ya no veo con el.
Diecinueve meses: Ahora ya no se me acerca casi nadie, creo que es porque ya no soy un perro bonito. Estoy muy flaco, perdí mi ojo , tengo alguna herida de algún perro mas fuerte que me mordió cuando intentaba comer y hace mucho que nadie me cepilla el pelo. La gente no me acaricia. Ultimamente lo que abundan son los escobazos que me dan cuando intento dormir un poco a la sombra de alguno de sus porches.
Veinte meses: Casi no puedo moverme. Hoy intenté cruzar la calle por donde pasan coches y uno me atropelló. Aunque yo creo que estaba en un lugar seguro.... y no olvidaré la cara de satisfacción del conductor que hasta se ladeó con tal de darme... Si me hubiera matado... pero que va... solo me dislocó la cadera y el dolor es horrible. Mis patas traseras no se movían, así que con mucha dificultad me arrastré hacie el borde del camino, donde habia un poco de hierba.
Llevo diez dias bajo el sol, la lluvia y el frio, sin comer. Ya no puedo mover nada, el dolor es insoportable. Me siento muy mal, cuando llovió se hizo un charco donde yo estaba y como no podia moverme estuve mojado muchisimo tiempo, y creo que mi pelo se esta cayendo. Alguna gente pasa sin verme, otros me dicen " no te acerques ".....pero si ni me puedo mover !
Ya casi estoy inconsciente, pero una fuerza extraña me hizo abrir los ojos. Una mujer muy dulce me decía " pobre perrito, como te ha dejado". Junto a ella venia un señor de bata blanca , que empezó a tocarme y dijo " lo siento señora, pero esto ya no tiene solución, es mejor que deje de sufrir". A la señora se le salieron las lágrimas y asintió , y como pude , moví el rabito agradeciéndole que me ayudara a descansar. Sentí un pinchazo y me dormí pensando porque tuve que nacer si nadie me quería. A TOMAR CONCIENCIA CON LOS PERRITOS ELLOS NO PUEDEN DEFENDERSE .YO LOS PERDI DE UNA FORMA MUY TRAGICA.
sábado, 28 de mayo de 2016
LA MAS LINDA PROMESA DE DIOS
La mas linda y esperanzadora
promesa.
DIOS NOS DICE
Yo estoy contigo,
todos los dias,
hasta el fin del mundo.
DIOS NOS AMA Y BENDICE
NUNCA LO DUDES.
viernes, 27 de mayo de 2016
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 8:37-39
ASI ES Y SERA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
ASÍ ES Y ASI SERA.
'Dios es mi amparo y fortaleza'. 'El Señor es mi luz y mi salvación'. 'Él es el que me fortalece y me da la victoria' Señor, creo que tienes poder para proveer y multiplicar en mi vida lo que estoy necesitando. Creo que Tú eres poderoso. Tantas veces no entiendo cómo sucederá el milagro, cómo mi corazón será inundado de Tu paz, cómo mi ser interior se fortalecerá, pero sé que eres poderoso para bendecirme, para abrir puertas, para presentarme oportunidades, para cambiar situaciones.
Hoy creo que Tú eres la fuente de mi bendición, de mi prosperidad y por eso te honro y glorifico. Amén.
jueves, 26 de mayo de 2016
miércoles, 25 de mayo de 2016
martes, 24 de mayo de 2016
lunes, 23 de mayo de 2016
domingo, 22 de mayo de 2016
NUNCA DEJES DE SOÑAR
Nunca dejes de soñar
"Podrán quitarme el sueño, pero nunca podrán quitarme las ganas de seguir soñando."
En muchos momentos de la vida, pareciera que nada tuviese sentido y que sin importar lo mucho que intentemos hacer bien las cosas, todo nos sale mal, fatal…
Lo podemos tener todo en contra, incluso a las personas que más debieran apoyarnos, pero nunca dejemos de soñar.
Podrán quitarme el sueño
Debes tener sueños y esperanzas, creer que todo lo que quieras lograr en la vida lo puedes conseguir, porque tienes esperanza e ilusión.
Nunca permitas que nadie te quite el derecho de lograr tus sueños, porque ello es el motor que te hace seguir adelante.
Nunca permitas que alguien se sienta con el derecho de dominarte de tal manera que te anule, eso no lo debes consentir. Recuerda que la vida es demasiado bonita como para que la vivas encerrada sufriendo-la incomprensión de alguien que apareció en tu vida y se adueñó no solo de eso sino hasta incluso de tus pensamientos.
Nunca abandones tus sueños, mientras creas que puedes lograr tus metas inténtalo una y otra vez, que nadie te detenga, cierra tus manos y agarra todos esos sueños y no lo sueltes, ponlo en tu pecho como si fuese una joya valiosa, y guárdala en tú corazón, porque tus sueños sí son valiosos.
No esperes que las cosas que deseas vengan de la nada hacia ti, NO… tú síguelas, con todas tus fuerzas busca aquello que te haga ser una mujer feliz.
Nunca sientas que has perdido porque algo no salió bien una vez, siempre hay que volver a intentarlo, que la perseverancia es lo más importante de una persona, se puede ser muy inteligente pero si no tienes constancia para hacer las cosas, nunca lo vas a lograr.
sábado, 21 de mayo de 2016
viernes, 20 de mayo de 2016
CONTE MIS AÑOS Y DESCUBRI.
"Conté mis años y descubrí..
Que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante,
que el que viví hasta ahora…
Me siento como aquella chica que ganó un paquete de golosinas: las primeras las comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocas, comenzó a saborearlas profundamente.
Ya no tengo tiempo para reuniones interminables, donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se va a lograr nada.
Ya no tengo tiempo para soportar absurdas personas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido.
Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades.
No quiero estar en reuniones donde desfilan egos inflados.
No tolero a maniobreros y ventajeros.
Me molestan los envidiosos, que tratan de desacreditar a los más capaces, para apropiarse de sus lugares, talentos y logros.
Detesto, si soy testigo, de los defectos que genera la lucha por un majestuoso cargo.
Las personas no discuten contenidos, apenas los títulos.
Mi tiempo es escaso como para discutir títulos.
Quiero la esencia, mi alma tiene prisa…
Sin muchas golosinas en el paquete…
Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana.
Que sepa reír, de sus errores.
Que no se envanezca, con sus triunfos.
Que no se considere electa, antes de hora.
Que no huya, de sus responsabilidades.
Que defienda, la dignidad humana.
Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez.
Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.
Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón de las personas…
Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñó a crecer con toques suaves en el alma.
Sí… tengo prisa… por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar.
Pretendo no desperdiciar parte alguna de las golosinas que me quedan…
Estoy segura que serán más exquisitas que las que hasta ahora he comido.
Mi meta es llegar al final satisfecha y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia.
Espero que la tuya sea la misma, porque de cualquier manera llegarás…”
Autor:
Mario de Andrade (Poeta, novelista, ensayista y musicólogo brasileño)
jueves, 19 de mayo de 2016
SEÑOR EN EL SILENCIO DE ESTE DIA QUE NACE
Señor, en el silencio de este día que nace,
vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza.
Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor.
Ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno.
Ver a tus hijos detrás de las apariencias,
como los ves tu mismo,
para así poder apreciar la bondad de cada uno.
Cierra mis oídos a toda murmuración.
Guarda mi lengua de toda maledicencia.
Que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en mi.
Quiero ser tan bienintencionado y bueno
que todos los que se acerquen a mi sientan tu presencia.
Revísteme de tu bondad señor
y haz que en este día yo te refleje.
Amén.
miércoles, 18 de mayo de 2016
AUN QUE TE DECEPCIONEN
Aunque te decepcionen, no te canses de hacer el bien
Dicen que hacer el bien es olvidarse de uno mismo para darlo todo por los demás; pero no es cierto. En absoluto. Actuar de forma correcta, con integridad y favorecer a su vez el bienestar de quienes nos rodean, no supone “abandonarse”.
Quien procura siempre lo mejor para el conjunto, actúa según la voz de su interior, y de acuerdo a sus propios valores. Si no lo hiciera, sería ir en contra de sus propias esencias, y entonces, sí que estaría provocándose un grave daño a su autoconcepto, a su identidad.
Dicen que hay decepciones que nos hacen abrir los ojos y cerrar el corazón. Es un dolor que nos obligará a ser más prudentes, pero que jamás debería llevarnos a perder nuestra capacidad por hacer el bien.
De algún modo, esta idea nos recuerda un poco a aquella que nos dejó Saint-Exupéry en El Principito : “ sería una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó”.
Así pues, no por haber sufrido una decepción vamos a odiar al resto del mundo, y aún más, tampoco vamos a cambiar nuestra filosofía de vida por haber experimentado varias, o incluso demasiadas decepciones. Puedes vestirte con la prudencia, con la armadura de la cautela, pero nunca claudiques al rencor o al odio. No vale la pena.
Aunque me decepcionen no me cansaré de hacer el bien...
Bendiciones..
martes, 17 de mayo de 2016
lunes, 16 de mayo de 2016
SER FELIZ
Ser feliz no es tener
una vida perfecta,
es soñar y llorar
al mismo tiempo..
ser feliz es amar
aunque aveces eso
te golpee..
ser feliz es reconocer
que vale la pena vivir
apesar de todos
los desafios.
se feliz es dejar
de ser victimas
de los problemas
para volvernos
autores
de nuestra propia
HISTORIA¡¡¡¡¡¡
domingo, 15 de mayo de 2016
PEDIMOS FUERZAS.
Pedimos fuerzas... y Dios nos da dificultades para hacernos fuertes.
Pedimos sabiduría... y Dios nos da problemas para resolver.
Pedimos prosperidad... y Dios nos da cerebro y músculos para trabajar.
Pedimos coraje... Y Dios nos da obstáculos para superar.
Pedimos amor... Y Dios nos da personas con problemas para ayudar.
Pedimos favores... Y Dios nos concede oportunidades.
Parece que no recibimos nada de lo que hemos pedido... pero recibimos todo lo que necesitamos.
Vivamos la vida sin miedo, enfrentemos todos los obstáculos e intentemos superarlos. La ayuda de Dios no nos faltará porque todo eso forma parte de su plan misericordioso sobre nosotros.