VISITANOS COMPARTE Y ÚNETE

Publicidad

viernes, 27 de mayo de 2016

ASI ES Y SERA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

ASÍ ES Y ASI SERA. 'Dios es mi amparo y fortaleza'. 'El Señor es mi luz y mi salvación'. 'Él es el que me fortalece y me da la victoria' Señor, creo que tienes poder para proveer y multiplicar en mi vida lo que estoy necesitando. Creo que Tú eres poderoso. Tantas veces no entiendo cómo sucederá el milagro, cómo mi corazón será inundado de Tu paz, cómo mi ser interior se fortalecerá, pero sé que eres poderoso para bendecirme, para abrir puertas, para presentarme oportunidades, para cambiar situaciones. Hoy creo que Tú eres la fuente de mi bendición, de mi prosperidad y por eso te honro y glorifico. Amén.
Share:

1 comentario:

Publicidad

LIBERATE DEL PASADO

RENACER

••Buscanos En Facebook••

Publicaciones Populares

Publicidad

Translate

Blog Archive

Bienvenidos

Bienvenidos

Copyright © MI GRAN MUNDO CON DIOS | Powered by Blogger Design by PWT | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20