Publicidad
miércoles, 6 de julio de 2016
GRANDES BENEFICIOS DE LA ZANAHORIA
¿Te gusta el sabor de la zanahoria?, ¿sueles incluir esta hortaliza en tu dieta diaria? Más allá de ayudarnos a broncear la piel y mejorar nuestra vista, la zanahoria presenta una serie de propiedades de interés que resultarán especialmente beneficiosos para nuestro organismo.
Entre otras cosas, la zanahoria nos ayuda a despertar nuestro apetito gracias a su aroma atrayente.
Otros estudios confirman que comer la zanahoria cruda nos ayuda a fortalecer los dientes y las encías, mejorando nuestro riego sanguíneo bucal y evitando en todo momento que las bacterias se adhieran a nuestros dientes.
Tampoco hemos de olvidar que por su elevado contenido en agua, la zanahoria es diurética, ayudándonos de esta forma a limpiar de toxinas innecesarias nuestro organismo y desintegrar los cálculos renales.
La zanahoria es rica en betacaroteno, por lo que nos ayudará a fortalecer las uñas y el pelo, al que darán mucho más brillo.
Precisamente por el betacaroteno y el contenido en vitamina A, la zanahoria mejorará la calidad de la leche materna.
Al mismo tiempo, la zanahoria es rica en potasio y fósforo, algo que ayudará a mejorar el funcionamiento de nuestro cerebro y potenciar nuestra atención. Con el potasio, podremos incluso regular los niveles de presión arterial.
0 comentarios:
Publicar un comentario