Publicidad
lunes, 24 de julio de 2017
JESUS DIVINO.
JESÚS, DIVINO MAESTRO, MISERICORDIOSO Y ETERNO:
Permíteme levantarme lleno de fe, sonreírle a la vida, disfrutar los hermosos rayos de sol que iluminan cada mañana y seguir por mi camino. Por favor llena mis días de confianza, entusiasmo, liderazgo y permíteme vivir una vida plena, satisfactoria y feliz.
Señor, dame la dicha de ser sabia y respetarme lo suficiente como para alejarme de todo aquello que me hace daño, que no me sirve, que no me hace crecer o que no me hace feliz.
Ayúdame a elegir lo mejor para mi vida y permíteme aceptar sólo aquello que considero merecer, para de este modo atraer únicamente todo lo que me ayude a ser una persona llena de dicha, prosperidad y gozo. Entra en mi hogar y bendice a cada uno de los que aquí habitamos, que tengamos dicha, paz, armonía y felicidad en cada uno de nuestros actos; te ruego que alejes la discordia y la división y no permitas la entrada a ninguna influencia negativa que pueda apartarnos y quitarnos el amor que como familia nos debemos tener siempre.
Amado Dios, por favor camina junto a mí y no Te apartes nunca de mi camino, pues es en Ti donde encuentro la fuerza y el valor que necesito para seguir adelante. Si Tú estás conmigo de nada habré de temer, defenderé mis sueños y creeré en Tus milagros, pues Tú eres mi mejor amigo y confío en Tus hermosas promesas. Amén!!
0 comentarios:
Publicar un comentario