VISITANOS COMPARTE Y ÚNETE

Publicidad

domingo, 10 de mayo de 2015

LE PEDI AL SEÑOR ME QUITES EL DOLOR

Le pedí a Dios que me quitara el dolor.

Dios dijo:
No. Yo no te lo debo quitar, sino tu lo tienes que dejar.
Le pedí a Dios que hiciera que mi niño paralítico
fuera completamente sano.
Dios dijo:
No. Su espíritu esta completo,
su cuerpo es solo temporal.
Le pedí a Dios que me concediera paciencia.
Dios dijo:
No. La Paciencia viene como resultado
de las tribulaciones, no se concede, se gana.
Le pedí a Dios que me diera felicidad.
Dios dijo:
No. Te doy bendiciones.
Tu decides si quieres ser feliz.
Le pedí a Dios que me librara del sufrimiento.
Dios dijo:
No. Los sufrimientos te alejan
de los afanes del mundo y te acercan a mi.
Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu.
Dios dijo:
No. Debes crecer por ti mism@,
y yo te voy a podar para hacerte dar frutos.
Le pedí a Dios por todas las cosas
que podría disfrutar en la vida.
Dios dijo;
No. Te doy vida para que disfrutes
de todas las cosas.

Le pedí a Dios que me ayudara a amar a otros,
con el amor con que Él me ama a mi.

Dios me dijo...:
Ahhh!, finalmente estas empezando a entender.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

LIBERATE DEL PASADO

RENACER

••Buscanos En Facebook••

Publicaciones Populares

Publicidad

Translate

Blog Archive

Bienvenidos

Bienvenidos

Copyright © MI GRAN MUNDO CON DIOS | Powered by Blogger Design by PWT | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20