VISITANOS COMPARTE Y ÚNETE

Publicidad

sábado, 16 de mayo de 2015

SEÑOR PONGO EN TUS MANOS.

Señor, pongo en tus manos todos mis planes
para que se hagan realidad,
para que en tus propósitos yo viva
y pueda seguir el camino correcto
que has preparado para mí.
Toma mis pensamientos y mis sentimientos
hazme sensible a tu tierna voz,
que siempre camine cerca de tu mirada,
en obediencia, en humildad,
en sinceridad de corazón.
Mira Señor lo que me preocupa
lo pongo también en tus manos,
quiero descansar mis cargas en ti
porque sé que allí encuentro paz y solución
a todo lo que me angustia.
Eres Dios en cielo, tierra y mar,
eres mi Padre Bueno y maravilloso,
pongo mi vida en tus manos, mis planes,
mis debilidades y fortalezas,
ayúdame Señor, me rindo a tus pies,
quiero hacer tu voluntad, que sea eso mi querer. Amén.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

LIBERATE DEL PASADO

RENACER

••Buscanos En Facebook••

Publicaciones Populares

Publicidad

Translate

Blog Archive

Bienvenidos

Bienvenidos

Copyright © MI GRAN MUNDO CON DIOS | Powered by Blogger Design by PWT | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20