VISITANOS COMPARTE Y ÚNETE

Publicidad

viernes, 22 de mayo de 2015

LO QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR.EL AMOR VERDADERO.

Que bueno es sentir la tranquilidad,que el dinero te puede brindar, poder dar calidad de vida a tu familia, lo que el dinero no puede comprar, es el amor verdadero, nunca vas sentir que estas solo, seguro que no vas mendigar compañía, mi hogar siempre voy tropezar con un juguetes, mis paredes no están impecables, gritos risas, llantos y mesa nunca esta vacía, pero lo mas importante que al caer la noche ya en mi cama, puedo dar y recibir un abrazo, bendiciones a mis hijos y nietos y agradecer a Dios por que ellos están a mi lado, son mi apoyo fuerza para estar de pie luchando 
Padre Amado te suplico pon todo tu empeño, en tener unidas a las familias en paz y amor.<3
FELIZ Y BENDECIDO SABADO.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

LIBERATE DEL PASADO

RENACER

••Buscanos En Facebook••

Publicaciones Populares

Publicidad

Translate

Blog Archive

Bienvenidos

Bienvenidos

Copyright © MI GRAN MUNDO CON DIOS | Powered by Blogger Design by PWT | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20