VISITANOS COMPARTE Y ÚNETE

Publicidad

sábado, 16 de mayo de 2015

VUELA CON LAS ALAS DE TU CORAZON.

VUELA CON LAS ALAS DE TU CORAZÓN
AGUILA O POLLO?
Esta es la historia de un hombre que una vez caminando por el bosque hayo un águila bebe. La llevo a su casa y lo puso en el corral junto a los pollos, y esta ave pronto empezó a comportarse como tal, aprendió a comer lo que los pollos comían, ya era una mas en la familia. Cierto día un naturalista pasó por el sitio y le llamo la atención ver al águila en el corral, así que llamo al campesino y le pregunto, ¿cómo es posible que esta águila rey de las alturas y de todas las aves este encerrada en este corral y se comporte como un pollo? A lo que el campesino respondió: -cierto día la encontré indefensa y la puse en el corral ella ya no es un águila ella nunca aprendió a volar.
El naturalista se rehusó: -diciendo tiene un corazón de águila y seguramente aprenderá. Después de discutir por un momento fue posible llegar a un acuerdo y decidieron averiguar si era cierto que podría volar.
No tengas miedo, Vuela!!!
Así que el naturalista la tomó en sus manos suavemente y con una voz firme le dijo tu perteneces al cielo no a la tierra. Abre tus alas y vuela!
Sin embargo el águila confusa y a ver los pollos comiendo, dio un salto y de nuevo se reunió con ellos.
El naturalista no se dio por vencido, y al día siguiente subió con el águila al tejado de la casa, y con ella en sus manos le dice Tu ERES UN AGUILA abre tus alas y vuela conquista ese cielo azul, pero el águila sintió miedo, quizás de su “Yo” interior o del mundo desconocido y saltando nuevamente se reunió con los pollos.
Insistiendo el naturalista a la mañana siguiente decidió emprender viaje con el águila hacia la montaña, y levantándole en sus manos nuevamente le dice eres un águila rey de las aves, alza tus alas y vuela .Pero siguió sin volar, de modo que intentándolo de nuevo la levanto directamente al sol, el águila comenzó a temblar pero abriendo sus alas lentamente y con un grito triunfante pudo volar alejándose en el cielo.
Es posible que el águila aun recuerde el corral con nostalgia, y quizás sin que nadie se entere aun lo visite. Pero ella nunca volvió a vivir una vida de pollo siempre, fue un águila en su corazón aunque como pollo fuese mantenida.
Mi pregunta hoy es, estamos viviendo como pollos o como águila? Todos tenemos la capacidad de hacer nuestros sueños realidad, solo tienes que creerlo con todo tu corazón, los cambios siempre dan miedo pero muchas veces son necesarios para evolucionar, para ser mejores. No te aferres al pasado o a ese presente frustrante que quizás estés viviendo; suéltalo aun con miedos el águila pudo volar, así que deja el miedo atrás y vuela, Tu naciste para triunfar y perteneces al cielo; deja esa vida de pollo y conquista ese mundo, ese sueño anhelado, recuerda que todos en nuestro corazón tenemos un águila que sueña con volar no te conformes con llevar vida de pollo.
No tenemos alas pero tenemos un corazón enorme para soñar!!!
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

LIBERATE DEL PASADO

RENACER

••Buscanos En Facebook••

Publicaciones Populares

Publicidad

Translate

Blog Archive

Bienvenidos

Bienvenidos

Copyright © MI GRAN MUNDO CON DIOS | Powered by Blogger Design by PWT | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20